La app de ONAIR SHOPPING no tiene ningún coste para el consumidor.
Hay una variedad de tipologías clasificados en tres categorías:
Un producto puede estar clasificado en más de un sector.
Conforme más tiendas se añaden a la plataforma, encontrarás un mayor surtido de productos.
ONAIR SHOPPING te avisa si un producto concreto pasa a estar disponible (alarma de disponibilidad) o baja de precio (alarma de precio).
Tú escoges el producto que quieras y pones la alarma que quieras: de precio o de disponibilidad.
Tanto las alarmas de precio como las de disponibilidad pueden ser para una sola tienda o multi-tienda (cualquier tienda de la ciudad).
Para una sola tienda:
Multi-tienda:
Tú escoges el producto e indicas el precio al que quieres que te avisemos. Te avisamos siempre que el precio sea menor que el que nos indicas.
Por defecto el precio de aviso es el del precio actual.
ONAIR SHOPPING construye relaciones harmónicas y queremos que nuestros consumidores tengan control sobre el nivel de disrupción de los avisos.
En esta primera versión, avisamos por el móvil únicamente (mensajes a través de la misma app). Las notificaciones vía la app se producen a las 12:00 del mediodía aproximadamente, para no molestarte por la mañana. Si lo deseas, puedes configurar tu Smartphone para no recibir notificaciones por el móvil. En un futuro próximo, añadiremos un mayor nivel de personalización de las notificaciones.
Cuando una alarma se dispara, además de avisarte por el móvil (vía la app), podrás ver en Mis Productos que el producto tiene el icono de alarma disparada, y abriendo la ficha del producto podrás consultar la tienda y el precio.
Ten presente que la información de precio y disponibilidad de cada tienda la actualizamos una vez al día, por la noche.
Si estas dentro de la tienda física, usa el menú ‘En la tienda’: indica la tienda en la que estás (usando el botón ‘Cambiar Tienda’), abre la ficha del producto y pulsa el botón ‘Alarma’. Escoge el tipo de alarma que quieras (precio o disponibilidad) y pulsa el botón ‘OK’.
Si estas fuera de la tienda, usa el menú ‘Buscar’ para seleccionar el producto que quieres, abre la ficha del producto, pulsa sobre ‘Ver Tiendas’, escoge la tienda que quieres pulsando sobre ella, luego pulsar en ‘Alarma’. Escoge el tipo de alarma que quieras (precio o disponibilidad) y pulsa el botón ‘OK’.
También puedes poner o quitar una alarma en cualquier momento sobre cualquier producto que esté en tu lista de ‘Mis Productos’. Si tu producto guardado está asociado a una tienda, pondrás una alarma para esta tienda. Si tu producto guardado no está asociado a ninguna tienda, pondrás una alarma multi-tienda.
Las alarmas multi-tienda se ponen mediante el menú ‘Buscar’, o mediante ‘Mis Productos’.
Usa el menú ‘Buscar’ para seleccionar el producto que quieres, abre la ficha del producto, pulsa sobre ‘Alarma’. Escoge el tipo de alarma que quieras (precio o disponibilidad) y pulsa el botón ‘OK’.
También puedes poner o quitar una alarma en cualquier momento sobre cualquier producto que esté en tu lista de ‘Mis Productos’. Si tu producto guardado está asociado a una tienda, pondrás una alarma para esta tienda. Si tu producto guardado no está asociado a ninguna tienda, pondrás una alarma multi-tienda.
En la opción ‘Mis Productos’.
Los productos a los que les has puesto una alarma quedan automáticamente guardados en tu lista de productos, con una alarma puesta.
Los productos de tu lista que tengan una alarma puesta tienen visible el icono de alarma. Las alarmas de precio tienen un ‘€’ en el icono. Las de disponibilidad tienen un hombre corriendo iconografiado en el icono. Las alarmas multi-tienda tienen en su icono la palabra ‘multi-tienda’ debajo.
En ‘Mis productos’ verás los productos que te has guardado, ya sea mediante el buscador (opción de menú ‘Buscar’) o mediante la consulta de información de producto dentro de la tienda (opción de menú ‘En la tienda’).
Los productos a los que les has puesto una alarma quedan automáticamente guardados en tu lista de productos, con la alarma correspondiente puesta.
Todos los productos que guardes desde la opción de menú ‘En la tienda’ aparecerán guardados con la tienda asociada. Tanto el precio, como la disponibilidad como las alarmas serán siempre para esa tienda.
Desde la opción de menú ‘Buscar’ podrás guardar productos con una tienda asociada o sin ninguna tienda asociada.
En ‘Mis Productos’ pulsa sobre ‘Editar’ (arriba a la izquierda), luego sobre el icono ‘menos’ del producto que quieras borrar, y luego sobre ‘Eliminar’.
También puedes deslizar el dedo hacia la izquierda sobre el producto que quieras eliminar y luego pulsar sobre ‘Eliminar’.
Para poder crear tu lista de productos tenemos que darte de alta como usuario.
Por lo tanto, si quieres poner una alarma sobre un producto es necesario que te registres.
Los datos de contacto que pide ONAIR SHOPPING nunca se darán a las cadenas/tiendas. Si recibes comunicaciones de tiendas NO es por estar registrado en ONAIR SHOPPING, sino por qué tu mismo has proporcionado tus datos a la tienda por otras vías, distintas a ONAIR SHOPPING.
ONAIR SHOPPING usa tu email para comunicarse contigo y según se indica en nuestra Política de Privacidad y en nuestras Condiciones de Uso.
El espíritu de ONAIR SHOPPING es construir relaciones harmónicas, nunca abusivas o disruptivas, en beneficio de todas las partes. Estamos tan hartos como tú de recibir a diario varias decenas de emails que ni nos interesan ni los hemos pedido; y no aspiramos a estar en esta lista. Y por este motivo nos encargamos de que el control de las comunicaciones lo tengas tú. Es parte de nuestra propuesta de valor.
La información de precio de un producto en una tienda así como su disponibilidad no está en tiempo real, y se actualiza cada día, por la noche.