El potencial de ingresos incrementales es tremendo. Puedes pensar, en términos generales, que el 94% de los actos de compra se hacen en una tienda física. Es mucho. Y no lo decimos nosotros, lo dicen las estadísticas. Compáralo con el de tu propia web, que aspira sólo a ese otro 6%.
Tenemos años de experiencia trabajando con consumidores. Nosotros, a diferencia de las estadísticas, sí que podemos explicar el por qué de ese 94% de las veces. Entendemos muy bien los retos que tienen los consumidores y los solventamos, para que ese 94% de las veces estés presente si procede.
Ahora mismo hay muchos compradores que quieren el producto de tu lineal y que no tienen ni idea de que tú lo tienes. Y hay muchos otros que comprarían el producto que acabas de bajar de precio, y no se han ni enterado. Y muchos otros que comprarían el producto que acabas de reponer en tu lineal, pero que piensan que sigue agotado.
No sólo es viable sino que es muy fácil y lo hacemos muy rápido.
Hemos invertido mucho tiempo en diseño y desarrollo para asegurar la viabilidad y para que para ti esto no sea un tema, uses el ERP que uses. Ya hemos integrado miles de productos ‘en un plis’, y también hecho los deberes con proveedores clave.
Ponte en contacto con nosotros, déjanos hablar con tu responsable técnico y vas a ver lo rápido que tu duda se desvanece. Nos fascinan las nuevas tecnologías
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos muy rápidamente.
Lo que más nos gusta de todo es que somos tremendamente baratos si miras los presupuestos de marketing que estás gestionando actualmente.
Es lo que tiene la tecnología respecto al offline. Es más barata y mucho más precisa y rápida, haciendo que el ratio de eficiencia de Marketing sea superior. Aportamos competitividad a tu presupuesto en Marketing.
La revolución digital del sector Retail pasa por nuevos actores, independientes. Hay servicios, como los de ONAIR SHOPPING, que sólo pueden darse por un actor independiente.
Cómo tienda, nunca podrás hacer un buscador de productos de la ciudad, y para las alarmas siempre vas a estar limitado en el ‘reach’ a potenciales compradores: ni todo el mundo está dispuesto a tener muchas apps en su Smartphone, ni todos tus clientes son tan fanáticos a ti como para tener una app tuya. Pero no pasa nada. Una cosa y la otra no se pegan. Todo tiene su sitio.
En tu tienda seguramente ya operan otros servicios con otras marcas, como VISA o Mastercard. Y dejas que lo hagan porque a) no puedes pretender explotar tu mismo el servicio con tu propia marca b) el medio de pago no es tu actividad principal y c) no tienes más remedio incluso y representando un coste para ti.
Con ONAIR SHOPPING ocurre algo similar y a su vez, distinto. El servicio sólo lo puede dar un actor independiente y la comunicación no es tu actividad principal. La diferencia está en que los servicios de ONAIR SHOPPING no representan un coste para ti, sino que multiplican tu rentabilidad. No es obligado y en cambio te da beneficios.
Tu app propia tiene que operar en tu tienda; si no la tienes es que ya vas tarde. Pero tienes que integrar a otros actores, en beneficio de todos.
El Smartphone es ya una realidad. Podemos decir que en España aproximadamente más del 70% de tus visitantes de tienda tiene un Smartphone en su bolsillo. En nuestras muestras a clientes hemos llegado al 90%.
Como cadena o tienda puedes ignorar el cambio y perder, como muchas hicieron en su día retrasando su salida en eCommerce, o integrar el cambio y empezar a ganar. Es la diferencia entre las que quieren liderar el sector y las que van tarde. Y no depende de nada más que de ti; el resto está todo listo.
Pruébalo y sal de dudas. El único riesgo es no hacer nada.